Select Page

GRACIAS POR AYUDARNOS A CRECER!

Actualmente este blog se escribe por técnicos electrónicos estudiantes que usan las placas provistas por PatagoniaTec para sus proyectos académicos o por el hecho de aprender a usarlas para sus proyectos. Supervisado en el tiempo libre por los responsables técnicos de PatagoniaTec, que controlan la información y su fiabilidad. Tu donativo hace posible seguir creando tutoriales y código Open-Source para todos aquellos que desean entrar al nuevo concepto Arduino para prototipado rápido. Gracias por ser parte de PatagoniaTec y confiar en nuestro conocimiento.

Proyectos

Los proyectos en los que trabajamos son 101. Esto quiere decir que son para los que no saben programan y quieran aprender con un propósito. En el futuro estaremos preparando proyectos en pdf especializados y no solo para aprender, sino para mejorar la tecnología y comenzar con prototipos potencialmente vendibles.

Tutoriales

Los tutoriales que proponemos en nuestra web están pensados para aprender a programar y memorizar las funciones mas fundamentales para un propósito especifico: hacer andar de la manera mas simple y rápida la tarea propuesta.

n

Bibliotecas/Librerias Drivers

Su finalidad es tener en una sola pagina web, las bibliotecas (mal traducidas librerías) que muchas veces son difíciles de encontrar o usar. Nosotros proponemos un tutorial de las librerías (mundialmente aceptado) y sus funciones para encontrar todas las referencias en un solo lugar.

Nuevo Hardware

Adquirir nuevo hardware es muy difícil, mucho mas sin un sponsoreo. Queremos adquirir los componentes que más se utilicen en el mercado, nuevos (beta) y viejos (desempolvar) para testear si realmente vale su utilización con la tecnología arduino.

PARA DONAR A ESTE BLOG

Si te gustó nuetro trabajo